Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf Last Edition, a un precio sumamente económico

Escrito por el 05/07/2012 en Volkswagen

Volkswagen Golf Last Edition

La marca alemana constructora de automóviles lanza su versión más económica, se trata de un coche compacto ,muy atractivo, destinado para los jóvenes que buscan un medio de transporte eficiente, de bajo coste en mantenimiento y a la vez que les provea de la comodidad y diversión que los caracteriza.

La oferta del Volkswagen Golf Last Edition es todo en regalo para el que esté decidido a comprarlo, cabe mencionar que su precio no supera los 16.900 euros, además firma te obsequia cuatro años de mantenimiento gratis o bien unos 60.000 kilómetros de garantía.

Aspecto sencillo

Visto de manera frontal se parece mucho a otros modelos como el Volkswagen Golf Rabbit, un vehículo que ya te presenté anteriormente, vale la pena destacar esos faros semiovalados colocados a los extremos de la batalla, las luces de iluminación diurna también le confieren un estilo divertido  y urbano al diseño.

Volkswagen Golf Last Edition

Los neumáticos del Volkswagen Golf Last Edition son de 17 pulgadas, los radios cromados combinan con el color que presentan los espejos retrovisores, las lunetas oscurecidas entran en asociación perfecta con el tono blanco de la carrocería.

Ficha motorizada

En materia mecánica el Volkswagen Golf Last Edition instala un propulsor de 1.2 litros TSI de capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 105 CV de potencia, su presentación oficial se llevará a cabo durante la celebración del Auto Show de París 2012.

Por el momento no se cuenta con un vídeo específico del Volkswagen Golf Last Edition, sin embargo te dejo con la versión convencional para que vayas estudiando las diferencias en relación a las imágenes adjuntas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook