Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Beetle Fender Edition

Escrito por el 09/07/2012 en Volkswagen

Volkswagen Beetle Fender Edition

En el Salón del Automóvil de Leipzig se h estrenado una nueva versión del modelo Beetle que saldrá a la venta pronto. El Volkswagen Beetle Fender Edition, equipado con el mismo motor que el Turbo, un 2.0 TSI con 200 CV, contará con detalles de decoración interior y exterior y un sistema de sonido Fender.

La compañía que fabrica instrumentos musicales electrónicos le da el nombre a este Beetle de edición especial. La prima sistema de sonido Fender, que se estrenó en los Estados Unidos con el Volkswagen Jetta GLI, llega a Europa en la  versión Beetle.

Este sistema cuenta con nueve bocinas y un amplificador de 10 canales, y entrega una potencia de 400 vatios.

Por otra parte, los desarrollos de este coche Volkswagen Beetle Fender Edition incluye llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas, Deep Black Metallic, faros Bi-Xenon de terminación en negro, detalles cromados en los espejos y el logotipo de Fender en diferentes partes del exterior del vehículo.

Por dentro, el Volkswagen Beetle Fender Edition se distingue por el acabado especial que recibe el tablero de instrumentos, con un logotipo que se asemeja el color de las guitarras Fender.

El Volkswagen Beetle Fender Edition llegará a los concesionarios europeos inicialmente, y más tarde lo hará en el mercado de los Estados Unidos.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook