Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Beetle 2012, una versión más económica

Escrito por el 11/07/2012 en Volkswagen

Volkswagen Beetle 2012

El Beeagle está poniendo en marcha una nueva variante que se incorporará al mercado europeo, asociado con el más básico de los motores de la gama, diesel y gasolina de 105 CV, y se va a abrir una nueva posibilidad para los presupuestos reducidos.

La marca de Wolfsburg se lanza en Europa un nuevo acabado para el New Beetle. Bajo el título de Beetlemania, esta versión se presenta como una nueva opción para acceder la Volkswagen Beetle y se agrega a las versiones ya existentes y la versión Sport. Con un equipamiento de serie bastante completo, el Volkswagen Beetle 2012 ofrece una opción de dos motores: un gasolina y uno diésel, ambos con 105 CV. Parte de un precio de 19.070 euros.

El Volkswagen Beetle Beetlemania integrado de serie, cuenta con llantas de aleación 16 pulgadas, faros antiniebla delanteros y traseros con luces de giro, espejos exteriores eléctricos ajustables, volante térmico y tres cortes de cuero de estilo retro. Asimismo, tiene cierre centralizado, mando a distancia, aire acondicionado, control de crucero, computadora de viaje y radio CD/MP3.

En cuanto a los motores: se inlcuye un motor 1.2 TSI y uno 1.6 TDI de 105 CV. Con un consumo de 4,5 l/100 km y unas emisiones de 119 g Diesel/km de CO2, 1,6 litros se enorgullece de ser la más verde de la gama Beetle.

Mientras tanto, la variante de gasolina establece sus emisiones a 137 g/km de CO2 y el consumo de 5,6 l/100 km y se convierte en escarabajo financiera de la familia con un precio de 19.070 euros.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook