Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Aygo 1.0 City, vigente desde el 2005

Escrito por el 30/07/2012 en Toyota

Toyota Aygo 1.0 City

La marca japonesa fabricante de vehículos ha puesto a nuestra disposición desde el 2005 modelos urbanos con muy buenas prestaciones y diseños, uno de esos coches es el Toyota Aygo 1.0 City, máquina de la cual hablaré a continuación, es decir de su equipamiento estético y mecánico así como también de sus prestaciones en general.

En lo que respeta a que equipo externo hay que resaltar la presencia de faros luminosos integrados por luces redondas y LED’s un tanto más pequeños, a ello agrego que invierte en dos bombillos de iluminación diurna localizados en los extremos del parachoques.

Propulsor a gasolina

Para el Toyota Aygo 1.0 City 2012 se estableció la idea de que bajo el capó debía de ir la instalación de un motor de  1.0 a gasolina, formado por tres cilindros, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 68CV de potencia, equinos más que suficientes para recorrer las calles y avenidas de una ciudad.

Toyota Aygo 1.0 City

El consumo de combustible a cada 100 kilómetros no sobrepasa los 4.5 litros, a ello se suman sus prestaciones de velocidad, es decir, una aceleración de 0 a 100 km/h en 14.2 segundos, o bien el alcance de una velocidad máxima de 157 km/h aproximadamente.

Precio para España

Los costes del Toyota Aygo 1.0 City en los concesionarios españoles no están muy elevados que digamos, hablo de unos 8.515 euros para la carrocería de tres puertas, y unos 8.815 euros para la de cinco; obviamente con una diferencia de 300 euros se optará por la segunda opción.

Os dejo con un vídeo que integra nada más y nada menos que una compilación de imágenes de la versión más nueva del Toyota Aygo 1.0 City.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook