Motorclan


PUBLICIDAD

Smart Fortwo Brabus 10º Aniversario, una década de comunión entre marcas

Escrito por el 26/07/2012 en Smart

Smart Fortwo Brabus 10º Aniversario

Una década después de la unión de Smart y Brabus tengo el gusto de presentarte un vehículo que conmemora dicho logro, se trata nada más y nada menos que del Smart Fortwo Brabus 10º Aniversario, un coche muy compacto, de tres puertas, muy bien construido desde el frontal hasta los cuartos traseros, cabe mencionar que ha sido elaborado para uso en la ciudad.

El color de serie para el Smart Fortwo Brabus 10º Aniversario es el  gris plata, cuenta con un amplio parabrisas y un techo panorámico que sin duda alguna dará iluminación interior de una manera muy especial, el espacio en el habitáculo es el suficiente para dos personas adultas.

Ventas en la última década

Smart y Brabus han logrado vender en los últimos diez años alrededor de 50.000 unidades, nada mal atendiendo que la competencia de los vehículos compactos ha ido creciendo enormemente y cada vez les toca que superarse a ellos mismos en materia de diseño y prestaciones.

Smart Fortwo Brabus 10º Aniversario

El motor del Smart Fortwo Brabus 10º Aniversario es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 102CV de tracción, también repercute en un par máximo de 147 NM, suficiente empuje como para pasar de los 0 a los 100km/h en tan sólo 9 segundos.

Deportividad y sobriedad

El carácter moderno y aerodinámico del Smart Fortwo Brabus 10º Aniversario llama mucho la atención, los paragolpes integran rejillas que permiten el ingreso de aire, los faros achinados y luces LED le confieren un estilo moderno y atractivo, sus llantas de 18 pulgadas en color negro completan el conjunto.

Alguna de las imágenes más recientes del Smart Fortwo Brabus 10º Aniversario están contenidas en el vídeo que adjunto al inicio de éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook