Motorclan


PUBLICIDAD

Shelby GT350, al puro estilo estadounidense

Escrito por el 05/07/2012 en Novedades

Shelby GT350 2013 en color verde

La industria automotriz es un lugar hostil para todas aquellas firmas que so se preparan muy bien que digamos, la competencia  tiende a ganarles la batalla, sin embargo existen maras como Shelby que siempre logran superar obstáculos y salir avante con sus nuevos y mejorados modelos, ésta vez te presento el Shelby GT350, una máquina que resume todo el poder americano en un solo motor.

El precio del Shelby GT350 no es tan elevado, de hecho es asequible a la economía de cualquier joven trabajador, sólo tendrás que ahorrar unos 21.035 euros para llevártelo a casa y sacarlo a pasear cuanto quieras, lo que sorprende es lo eficiente y potente de su propulsor.

Características técnicas

La mejor parte del Shelby GT350 es el motor, de hecho son como tres motores los que se hayan disponibles para su instalación,  la potencia va desde los 430 e incluso a los 633CV, éste último asciende a un valor aproximado de 27.000 euros.

Motor del Shelby GT350

Para la carrocería se ha proveído de una pequeña paleta de matices, entre dichos colores destaca el verde, el rojo y el azul claro, todos ellos con franjas en color negro que atraviesan por completo el capó, el techo  y parte de los cuartos traseros del vehículo.

Versiones

Otra buena noticia es que el Shelby GT350 2013 puede adquirirse en modalidad coupé y descapotable, una novedad que hasta hace unos años se creía impensable por parte de la compañía norteamericana, uno de los pocos datos en relación a su prestaciones indica que es capaz de llegar a los 30km/h como cifra tope.

Por lo reciente de su presentación sólo puedo ofrecerte un vídeo con una compilación de imágenes del Shelby GT350 para el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook