Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Mii Víbora Negra, edición especial para el Reino Unido

Escrito por el 16/07/2012 en Seat

Seat Mii Víbora Negra

El mercado del Reino Unido será el único que cuente con la presencia del Seat Mii Víbora Negra, almenos eso es lo confirma la marca hasta este momento, se trata del coche más agresivo de toda la gama de compactos pertenecientes a dicha firma, cabe mencionar que se venderá como un pack de personalización.

Más que un modelo nuevo es un paquete de personalizaciones que lo vuelven novedoso y atractivo, el coste de dicho material arriba a unos 2.000 euros aproximadamente, el kit está disponible para todas las versiones del Seat Mii 2012.

Carrocería personalizada

El exterior del Seat Mii Víbora Negra ha recibido ciertos cambios en cuanto a visualización, hablo de la inclusión de dos líneas anchas en color negro que atraviesan toda la batalla y  el techo, incluso llegan a los cuartos traseros, también cuenta con un delineado negro en los faros luminosos.

 Seat Mii Víbora NegraSeat Mii Víbora Negra

Los neumáticos en color negro de 15 pulgadas también forman parte del paquete de personalización,  hay que mencionar que el kit puede adquirirse de manera completa o escoger que detalles quieres y cuales no, al momento de realizar tu compra.

Hazlo personal

Con la cualidad de elegir qué detalles quieres para tu vehículo, puedes personalizarlo de manera que tu Seat Mii Víbora Negra no se parezca a ningún otro, y no sólo eso, puede jugar con dichos elementos con cualquier versión Mii para el 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=NiyhY_yd7OE

Te presento un pequeño vídeo que te muestra de manera atractiva el exterior y el habitáculo del Seat Mii Víbora Negra, disfrútalo y coméntalo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook