Motorclan


PUBLICIDAD

Scion iQ 2012, rival directo del Smart de Mercedes

Escrito por el 02/07/2012 en Novedades

Scion iQ 2012

Scion ha llegado al nivel de desafiar frente a frente a vehículos como el Smart de Mercedes Benz, el modelo capaz de lograr eso es el Scion iQ 2012, un subcompacto que por sus cualidades técnicas y tecnológicas se ha colocado en el puesto de los mejores coches para jóvenes del momento, descubre a continuación cuáles son algunos de sus elementos.

Aunque se trata de un coche de dos puertas y muy achicado en el fondo, es capaz de albergar cómodamente a cuatro personas adultas, además deja el espacio suficiente para un maletero decente, listo para cargar el equipaje de un fin de semana.

Aerodinámica

El aspecto deportivo no tiene por qué faltar en coches como el Scion iQ 2012, eso se puede corroborar con sólo observarlo de manera lateral, incluye la instalación de un pequeño alerón en la parte trasera del techo, además su acortada carrocería le permite ser más ágil al momento de la conducción.

Scion iQ 2012

Bajo el capó del Scion iQ 2012 se ubica el montaje de un propulsor de 1.3 litros y cuatro cilindros en línea, durante el proceso de combustión del motor se puede llegar a emitir un desarrollo equivalente a los 95CV de potencia, o bien unas 89 lb-pie de par máximo.

Prestaciones de velocidad

La aceleración del Scion iQ 2012 se representa a través de un paso de 0 a 100 km/h en menos de 12 segundos, según la marca el utilitario tiene todo lo necesario para llegar incluso a los 160 km/h aproximadamente.

Observa como cuatro personas salen del pequeño habitáculo del Scion iQ 2012 con sólo reproducir el vídeo adjunto al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook