Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Fluence Sport, motor de 180CV bajo el cofre

Escrito por el 24/07/2012 en Renault

Renault Fluence Sport 2012

Para muchos los coches de cinco puertas y una carrocería alargada no pertenecen al segmento de los vehículos para jóvenes, sin embargo muchas veces ésta clase de automóviles son los que más utilizan los clientes adolecentes que necesitan de un medio de transporte elegante y espacioso.

Una de las noticias no tan agradables en relación al Renault Fluence Sport es que su llegada a Europa y especialmente al mercado español no se dará muy rápido que digamos, cabe mencionar que la marca francesa ha dicho que por el momento su territorio de comercialización será Argentina.

Integración mecánica

Bajo ese capó respingado el Renault Fluence Sport invierte en un motor de 2.0 litros con 16 válvulas y turbo integrado, todo ello durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 180CV de potencia.

Renault Fluence

El nuevo Renault es susceptible de pasar de 0 a 100km/h en sólo 8.6 segundos, o bien alcanzar una velocidad máxima de 213 km/h, el consumo de combustible no sobrepasa los 8.1 litros por cada centenar de kilómetros transitados.

Más datos interesantes

Todo el sistema mecánico se haya asociado a una transmisión manual de seis marchas, también cuenta con un método de navegación Carminat Tom Tom y un juego de neumáticos de 17 pulgadas, el precio oficial es de 28.610 euros.

http://www.youtube.com/watch?v=qcWBk7teJCo

Disfruta del vídeo promocional del Renault Fluence Sport 2012, detalles e imágenes de toda su carrocería al alcance de un clic, me gustaría que dejaras un comentario respecto a si llena tus expectativas  o no.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook