Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Targa 2012, coche juvenil que supera los 284 km/h

Escrito por el 18/07/2012 en Porsche

Porsche Targa 2012

Lo vehículos pueden venir en muchas forma y tamaños, es por ello que debes escoger el que mejor se acomode a tu estilo de vida, si eres un aficionado a la velocidad y al estilo entonces es preciso que tomes en cuenta la información relacionada con el Porsche Targa 2012, un coche integrado por elementos y detalles de exclusiva calidad.

El nuevo Porche invierte en un frontal de ensueño, las entrada de aire en color plateado aparecen instaladas justo a los lados del paragolpes, en el medio de éste se localiza una entrada más grande que mantiene la temperatura correcta del motor.

Motor bajo el capó

Aunque no ha sido revelada la cilindrada del motor del Porsche Targa 2012, se sabe que durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente  los 345CV de potencia, todo ello se haya asociado a una transmisión manual de 6 marchas.

En cuanto a la seguridad del conductor y de su acompañante la firma le ha incorporado un sistema ABS para el frenado, también un método de control de la tracción tipo ASR y cinturones de seguridad inerciales.

Prestaciones

De manera general la compañía adelanta que el Porsche Targa 2012 es el tipo de coche que otorga un bajo nivel de consumo de combustible, también es sumamente veloz ya que puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 4 segundos hasta llegar a una cifra tope de 285 km/h.

Sobre éste párrafo puede disfrutar de un vídeo aficionado que te muestra las facultades velocisticas y mecánicas de una de las variantes del Porsche Targa 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook