Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot RCZ Onyx, fabricado bajo una edición limitada

Escrito por el 16/07/2012 en Peugeot

Peugeot RCZ Onyx

La compañía del león no ha dejado de sorprenderte en el 2012, ahora planea hacerlo con la presentación y lanzamiento del nuevo Peugeot RCZ Onyx, un coche con aspecto juvenil, muy bien adaptado a las situaciones urbanas y por si eso fuera poco, es capaz de otorgar prestaciones agradables no sólo al ambiente sino también a tu bolsillo.

Cabe decir que el Peugeot RCZ Onyx ha sido construido bajo una edición limitada que será comercializada e Francia y Alemania, se caracteriza por incluir un equipamiento novedoso y abundante, por ejemplo la incorporación de un sistema de navegación y audio premium WIP COM 3D con un disco duro de hasta 40 Gb.

Más elementos

Los neumáticos del Peugeot RCZ Onyx son de aleación de 19 pulgadas, invierten en un color negro mate que combina muy bien con el gris obscuro del resto de la carrocería, vale la pena señalar que al momento de la compra puedes escoger entre el acabado Pack Confort y el Pack Sport respectivamente.

Peugeot RCZ Onyx

En el habitáculo hallarás tapizados encuero napa color negro, éste ira a juego con algunos de los tonos que escojas para el exterior, dichos matices son el Gris Sidobre, Gris Haria y el negro Perla Negra.

Motorizaciones

Los motores para el Peugeot RCZ Onyx se dividen en dos grupos, el Essence naftera y los que utilizan diesel para su funcionamiento, el más potente es  el 1.6 litros de 156CV con una caja manual de 6 marchas y una aceleración de 0 a 100km/h en 8 segundos,  luego está la modalidad con caja automática que tarda 0.4 segundos más en pasar de 0 a 100 km/h.

Te dejo con el vídeo de la versión convencional del Peugeot RCZ  para el 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook