Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 208 GTI, a presentarse en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 31/07/2012 en Peugeot

Peugeot 208 GTI

En materia de coches para jóvenes hay que destacar la presencia de vehículos como el Peugeot 208 GTI, una máquina compacta que incorpora muchas ventajas y elementos que son del agrado de los clientes más jóvenes hoy en día, por ejemplo la deportividad, el estilo urbano, los colores llamativos en la carrocería y la integración de elementos tecnológicos en el interior.

Cabe mencionar que el Peugeot 208 GTI estará siendo presentado de manera oficial durante la celebración de Auto Show de París 2012, un evento que tendrá lugar del 29 de septiembre al 14 de octubre, incluso ya se ha dado a conocer el precio oficial del automóvil, es decir, unos 22.500 euros.

Versiones

El estreno del Peugeot 208 GTI tendrá como punto de partida la presentación de sus modalidades en tres y cinco puertas, ambos invierten en el mismo equipamiento de accesorios deportivos, desde la calandra que se integra con unos faros achinados y una parrilla enorme, hasta los cuartos traseros con alerón incorporado en el techo.

Interior del Peugeot 208 GTI

En cuanto a motorización se sabe que el Peugeot 208 GTI invierte en un propulsor de 1.6 litros THP, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 155CV de tracción, sin embargo la versión GTI Racing del Peugeot 208 es susceptible de entregar incluso los 204CV respectivamente.

Otros datos

Como complemento al ambiente moderno que integra el Peugeot 208 GTI se ha colocado en el habitáculo un juego de pedales en aluminio así como asientos deportivos en color negro, la consola central cuenta con Bluetooth, puertos USB, radio CD/MP3, pantalla digital y volante multifuncional.

http://www.youtube.com/watch?v=TQ37Cq50m1g

Te presento el vídeo que te muestra una compilación de imágenes completa del Peugeot 208 GTI para el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook