Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Adam, primeras imágenes del compacto

Escrito por el 11/07/2012 en Opel

Opel Adam 2013

La marca del relámpago se encuentra trabajando en  un proyecto que seguramente le traerá utilidades verdaderamente agradables,  se trata de un compacto denominado Opel Adam, un coche que posiblemente llegue al mercado español en el 2013, ya han comenzado a aparecer algunas imágenes espía que revelan su aspecto externo.

Visto de manera lateral es un compacto de tres puertas, con un estilo dirigido al cliente más joven, los neumáticos parecen ser de 16 pulgadas, también vendrá en varios colores ya que en las imágenes se pueden ver vehículos en matiz rojo, amarillo y negro.

El más pequeño de la marca

Opel ha comercializado coches compactos, sin embargo si el Opel Adam llega a concesionarios será el más pequeño hasta ahora, con una carrocería que no supera los 3.7 mm de largo, con cuatro plazas y un motor de 1.0 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 60CV de tracción.

Imagen espía del Opel Adam 2013

O bien podrás elegir la versión más potente, hablo de un Opel Adam de 1.4 litros cuyo sistema de combustión ofrece un empuje semejante a los 120CV respectivamente.

Competidores a la espera

La competencia directa del Opel Adam ya se encuentra en comercialización, me refiero a coches como el Audi A1, el Fiat 500 o el Renault Twingo, todos ellos comparten características urbanas y utilitarias por lo que la contienda no será nada sencilla.

Te dejo con uno de los primeros vídeos del Opel Adam 2013, toda una novedad en el mundo de los coches para jóvenes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook