Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Note 2013, espacio y elegancia para los jóvenes

Escrito por el 23/07/2012 en Nissan

Es importante que todo joven cuente con el vehículo perfecto para suplir sus necesidades y transportase dignamente por toda la ciudad, sin embargo para aquellos que están necesitados de espacio, elegancia y seguridad, les sugiero que pongáis importancia a los datos Nissan Note 2013.

Calificado como un monovolumen pequeño, perfecto para maniobrar en las angostas calles y avenidas de la selva de cemento, en el frontal se pueden elegir varios de sus mejores detalles, por ejemplo la parrilla con aspecto de persianas horizontales, o bien los faros grandes y achinados.

Datos de su motorización

Un nuevo motor  aparece para conformar el centro de la mecánica del Nissan Note 2013, se trata de un propulsor de tres cilindros, alimentados a través de la inyección electrónica DIG-S, también se asocia a una transmisión variable continua XTRONIC CVT de última generación, es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1.198cc.

Nissan Note 2013

También integra a su mecánica un sistema Start/stop que coadyuva al ahorro de combustible, sus prestaciones de consumo no superan los 5.0 litros por cada 100 kilómetros recorridos, eso es igual a decir unos 23.0 kilómetros por cada litro consumido.

Interior sofisticado

El sistema de visión periférica denominado Around View Monitor es la principal novedad dentro del equipamiento del Nissan Note 2013, te permite ver lo que sucede a tu alrededor con sólo observar la pantalla colocada en el salpicadero.

Te dejo con el vídeo de promoción del Nissan Note 2013, en él se puede ver el desplazamiento y eficiente del pequeño coche sobre el pavimento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook