Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Juke Nismo, nuevos datos interesantes

Escrito por el 12/07/2012 en Nissan

Nissan Juke Nismo

La compañía japonesa fabricante de automóviles vuelve a desvelar cierta información en relación a uno de sus modelos de mayor trascendencia en los últimos años, hablo nada más y nada menos que del Nissan Juke Nismo, ahora con ciertas modificaciones en su sistema de motorización.

Aunque es un coche de alto poder representa la línea de vehículos rudos con estilo juvenil, así que todos aquellos jóvenes amantes de las rutas difíciles estarán encantados con las mejoras que se han hecho sobre el Nissan Juke Nismo 2013.

Exclusivas para España

Algunas de las modificaciones que sólo estarán disponibles en unidades a comercializarse en España son: el aumento en la potencia de su motor, como muchos recordarán el Nissan Juke R es era el coche que más empuje generaba, sin embargo ahora el Nissan Juke Nismo llega a los 200 CV, superando en 10CV al su hermano de producción.

Nissan Juke Nismo 2012

Las ventas del Nissan Juke Nismo 2013 se llevarán a cabo según la marca a partir del mes de enero del 2013, es posible que se pueda comercializar en los últimos días del 2012 si todo anda conforme a lo esperado.

Imágenes teaser

Por el momento es lo único que ha dado a conocer la firma nipona, también ha desvelado un par de imágenes teaser para dejar clara la idea de como será la próxima generación del Nismo en los concesionarios.

Te dejo con el vídeo que presenta ciertos adelantos sobre las ventas del Nissan Juke Nismo que se llevaran a cabo en enero.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook