Motorclan


PUBLICIDAD

Mini Rocketman 2012, más pequeño y tecnológico

Escrito por el 20/07/2012 en Mercedes

Mini Rocketman 2012

El Mini es un coche cuyo éxito internacional lleva a los fabricantes a una renovación continua. No es casualidad que el rediseño continuo hizo que el Mini llegue a los 3.70 metros de longitud, y con la variante SUV Mini Countryman que llegó a 4,10 metros.

Así, el Mini no sigue siendo sólo un nombre, porque el coche ha ido ganado al público en general, se entiende que fue un pequeño éxito, pero por el estilo, la calidad de los materiales y motores junto con su renovación, lo han adaptado a las distintas necesidades de los usuarios.

Por lo tanto el atractivo de una marca que ahora es un éxito asegurado en el panorama automovilístico y que puede darse el lujo de tener ciertos privilegios, mientras que sus usuarios lo siguen prefiriendo. Hay que decir que no todo el mundo aprecia el estilo Mini, ya que algunos lo asocian con un coche muy pequeño y no conjuga con la familia, pero como coche de jóvenes es ideal.

Pero quienes reniegan de él siguen siendo una minoría, ya que para el resto de la Mini es una necesidad para todos aquellos que quieren algo más de sus coches.

Es por ello que ahora se presenta el Mini Rocketman 2012, un concept car presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra el año pasado. Esta versión de Mini Cooper vuelve a las dimensiones de 3,42 metros de largo.

El Mini Rocketman 2012 es un coche que ofrece innovaciones tales como los faros son redondos, un frente cónico y formas retro, el techo de cristal se corta con el fin de crear los perfiles de la inevitable “Union Jack”. Especiales son las luces traseras, hechas con una fina tira de luces LEDs que sobresalen de la carrocería del coche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook