Motorclan


PUBLICIDAD

MINI Ray Line

Escrito por el 05/07/2012 en Mercedes

MINI Ray Line

La gama MINI completa está disponible desde mayo en la nueva versión de la línea MINI Ray Line diseñado exclusivamente para el mercado italiano, que abastece a los jóvenes amantes de las tendencias de la moda y el diseño.

El denominador común es la librea de “neón” que está disponible para las versiones MINI Hatchback, MINI Clubman e MINI Cabrio con motorización MINI One/MINI One D, MINI Cooper/MINI Cooper D, MINI Cooper S/MINI Cooper SD y MINI John Cooper Works de 75 a 211 CV.

En la lista se han presentado seis colores diferentes, incluyendo los retrovisores exteriores: Alien Green, Lemon Yellow, Flash White, Energy Pink, Vitamin Orange y Shocking Blue, junto con un distintivo Mini especial en la rejilla hexagonal de la nueva línea MINI Ray, junto con nuevos marcos en la parte de indicadores.

La gama de opciones y accesorios del MINI Ray Line están disponibles para dos estilos diferentes, con  llantas de 17 pulgadas Bonnet Stripes con perfil fluor que compone un detalle especial sobre el capó, y el Roof Stripe techo con perfil fluor en la cubierta, y los faros bi-xenón.

El Paquete MINI Ray para MINI One se compone de: espejos retrovisores de las puertas fluor, aire acondicionado manual, volante multifunción deportivo en piel y razo, computadora a bordo, llantas de aleación lega 5-Star Twin Spoke de 15″ con neumáticos 175/65, línea de cromo exterior e indicadores de dirección blancos.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook