Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Clase A, se consagra mediante su éxito comercial

Escrito por el 31/07/2012 en Mercedes

Mercedes Clase A

Después de varios intentos la marca de la estrella ha confirmado que el nuevo Mercedes Clase A es el coche más exitosos de su gama en lo que va del año, se trata de un vehículo compacto, con cualidades únicas que no sólo van encaminadas a los usuarios más jóvenes sino también a revivir las finanzas internacionales de la firma.

Hasta el momento el Mercedes Clase A había llevado un nivel de producción alto, sin embargo debido a su gran éxito en los últimos días la marca ha dicho que ve en la necesidad de aumentar la capacidad productiva de sus plantas ya que ha la fecha han surgido 40.000 pedidos más del modelo.

Entre el  2013 y el 2016

La producción no cesará, almenos eso es lo que la compañía tiene en mente, se ha dicho que Valmet Automotive, una firma finlandesa que ha firmado un acuerdo con Mercedes, se dedicará a fabricar alrededor de 100.000 unidades del Mercedes Clase A en un rango temporal que va desde el 2013 hasta el 2016 respectivamente.

Mercedes Clase A

Para los sistemas de motorización de la nueva gama se han propuesto propulsores capaces de emitir desarrollos equivalentes a los 109 e incluso 211CV de potencia, la emisiones de CO2 en el modelo con menor cilindrada no superan los 98 gramos.

Ahorro de combustible

El sistema ECO es uno de los método más nuevos que consiste en la parada y arranque automático del motor del Mercedes Clase A, esto se lleva a cabo cuando te detienes por unos segundos, de esa manera ahorras combustible que no estás consumiendo.

Toma el puntero de tu ratón y dale reproducir al vídeo que adjunto al artículo, se trata del material audiovisual oficial de la nueva Clase A de Mercedes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook