Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda MX-5 2013, diseñado para el mercado japonés

Escrito por el 10/07/2012 en Mazda

Mazda MX-5 2013

La compañía japonesa constructora de automóviles pretende innovar en el mercado local con el lanzamiento de la versión más reciente del Mazda MX-5, se trata de la edición que se comenzará a vender a finales del 2012 o inicios del 2013, se han mejorado ciertos detalles externos así como también algunos puntos de reforzamiento en el motor.

Aunque la marca ha dicho que el Mazda MX-5 2013 es un modelo diseñado para el mercado japonés, no descarta la posibilidad de que en los próximos meses se tenga como oferta en Europa, desde luego que será un coche bienvenido en el viejo mundo.

Motor para Europa

De llegar el Mazda MX-5 2013 a comercialización europea se ofrecerá en el motor que ya conoces, hablo del 1.8 litros o el 2.0 litros, éstos han recibido mejoras encaminadas a tener una mayor y mejor respuesta del acelerador y así permitir un control manual más calibrado.

Los neumáticos si cambian para el Mazda MX-5 2013, ahora montará llantas de 17 pulgadas, además el color Gray Micra de la carrocería será sustituido por un Dolphin Gray Mica, de igual manera las tonalidades para las plazas internas y sus tapizados ha cambiando sutilmente.

Seguridad peatonal

La seguridad en el Mazda MX-5 2013 no sólo es para sus usuarios sino también para los que se cruzan en su camino, hablo protección para los peatones a través de un sistema que eleva el capó a la altura del parabrisas reduciendo las trágicas repercusiones que pueda tener un accidente.

El concepto del  Mazda MX-5 2013 aún no se ha desvelado en vídeo, sin embargo te dejo con un pequeño material audiovisual de su hermano de producción, el Mazda MX-5 GT 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook