Motorclan


PUBLICIDAD

Lancia Musa 2012, espacioso habitáculo en envoltorio compacto

Escrito por el 04/07/2012 en Lancia

Lancia Musa 2012

El Lancia Musa 2012es un coche que ha estado durante varios años en el mercado internacional, sin embargo no ha dado los frutos que la compañía esperaba, se trata de un compacto de cinco puertas que fue lanzado por primera vez en el 2004, en el 2010 recibió un lavado de carca y poco ha cambiado desde entonces.

Según la marca el Lancia Musa 2012 será la última edición, y es ahora cuando debes aprovechar adquirir uno debido a que se han suscitado ciertos descuentos en relación a su valor oficial, también cabe decir que fue construido bajo una edición limitada de 25 unidades como máximo.

Parecido con el Fiat Idea

El Lancia Musa 2012 tiene mucho parecido con el ya extinto Fiat Idea, no obstante es más lujoso e invierte en un sistema de motorización que además de atractivo resulta ser económico y confiable, el coche perfecto para los jóvenes con necesidad de espacio interno.

Cuenta con 4 plazas muy bien administradas, puedes estirar las piernas con toda confianza, el volante es multifunciones y el asiento del conductor es regulable en altura y profundidad;  en el exterior sobresalen esos faros semiachinados, la parrilla cromada y las luces de iluminación diurna en los paragolpes.

Motorización

El motor del Lancia Musa 2012 es de tipo gasolina de 1.4litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 95 CV de tracción, presenta un acabado en oro, es por ello que su precio oficial asciende a los 14.350 euros, incluyendo un descuento de 5.650 euros respectivamente.

Sus neumáticos son de 15 pulgadas, puedes apreciar estos detalles y más con sólo reproducir el vídeo que adjunto al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook