Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Picanto 2013, equipamiento para el próximo año

Escrito por el 27/07/2012 en KIA

Kia Picanto 2013

La marca nipona fabricante de vehículos ha comenzado a desvelar varios de lo datos en relación al equipamiento y a las distintas versiones que tundra el Kia Picanto en el 2013, se trata de un coche compacto, viene en tres y cinco puertas, el sistema de motorización ha sufrido ligeros cambios para conseguir mejores resultadas en cuanto a prestaciones.

El frontal del nuevo Kia Picanto 2013 sugiere la introducción a una nueva era de diseño, hablo de la instalación de faros luminosos más grandes, con tecnología LED incorporada, parachoques anchos y luce diurnas de buena envergadura, éstas se colocan en un fondo negro que entra en juego con el color del resto de la carrocería.

Aspecto interno

Las dimensiones son sumamente amplias en el interior del habitáculo, a pesar de ser un coche pequeño puede albergar a 5 personas adultas con toda facilidad, los asientos tienen un tapizado bicolor, invierte en un volante multifuncional, radio CD con lector MP3 y una entrada para iPod.

Interior del Kia Picanto 2013

También dispone de un sistema de aire acondicionado, tablero símil aluminio, elevalunas eléctrico y el método de cierre centralizado con comando a distancia, y si eso fuera poco hay que decir que incluye conectividad Bluetooth y puertos para USB.

Ficha motorizada

Bajo el capó el Kia Picanto 2013 cuenta con un motor de cuatro cilindros en línea, capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 85CV de tracción a 6.000 rpm, ello se asocia a una transmisión de 5 marchas, el coste aproximado de la nueva versión arriba a unos 16.000 euros respectivamente.

Te dejo con varias de las primeras imágenes de la versión de tres puertas, publicadas hace varios meses por parte de la compañía.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook