Motorclan


PUBLICIDAD
KIA

Kia Carens 2013, a presentarse en el Auto Show de París

Escrito por el 30/07/2012 en KIA

Kia Carens 2013

La compañía nipona fabricante de vehículos ha comenzado a desvelar varios de los datos en relación al Kia Carens 2013, un coche que será presentado en el Auto Show de París que se llevara a cabo en el mes de septiembre próximo, desde ya se han publicado unas imágenes teaser que muestran detalles externos de su atractiva carrocería.

En la primera imagen se pueden apreciar líneas deportivas, se trata de un automóvil de tres puertas, tipo hatchback, en el interior se dispone de un habitáculo de 5 plazas, lo suficientemente espaciosas como para albergar a 6 pasajeros adultos en caso de necesidad.

Fecha de celebración

El Auto Show se París tendrá lugar a partir del 29 de septiembre hasta el 14 de octubre, la marca ha escogido dicho evento debido a que se trata de uno de los más importantes a nivel mundial y europeo, y desea entrar con mucha fuerza al mercado de los vehículos para jóvenes a finales del 2012 y comienzos del 2013.

Kia Carens 2013

Cabe mencionar que los neumáticos del Kia Carens 2013 son de 18 pulgadas, los faros resultan ser muy achinados, de hecho su tango de iluminación supera todo el contorno del vehículo, a esto hay que sumar la presencia de un par de luces diurnas en los parachoques.

Aerodinámica

Resalto tanto lo deportivo del Kia Carens 2013 ya que incluye detalles como el alerón en los cuartos traseros, una hendidura en los laterales diseñada para reducir la resistencia al viento y desde luego un parabrisas muy inclinado que logra la desviación del viento de una manera especial.

http://www.youtube.com/watch?v=a_lGJhf4ANc

Te dejo con un vídeo que te muestra algunas de las imágenes de la preparación de los bocetos del Kia Carens 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook