Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai HB20, nuevo coche de origen asiático

Escrito por el 25/07/2012 en Hyundai

Hyundai HB20

La compañía nipona fabricante de vehículos ha desarrollado una nueva variante para el mercado de los compactos, se trata del Hyundai HB20, un coche con cinco puertas y cinco plazas, cuenta con el espacio suficiente como para albergar a cinco personas de talla adulta, también implementa un sistema de motorización bastante prestacional.

Hay que tomar en cuenta que para el 2012 el Hyundai HB20 sólo tendrá presencia en el mercado sudamericano, de hecho su fabricación comenzará a partir del mes de septiembre y su comercialización en octubre respectivamente.

Imágenes oficiales

Las primeras imágenes que la marca a desvelado a través de su pagina oficial dejan ver algunos de sus detalles exteriores, por ejemplo la barra de plástico negro que une a los faros luminosos y que en cuyo centro se localiza la instalación de la insignia de la firma.

Hyundai HB20

Los grupos ópticos traseros también cuentan con un diseño muy atractivo, se hayan integrados por luces LED, se dividen en dos partes, una de ellas forma parte de los cuartos traseros y la otra del portón trasero propiamente dicho.

Datos técnicos

El largo total del Hyundai HB20 es de 3.47 mm, bajo el capó se montará un propulsor de 1.6 litros y 16 válvulas, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 126CV de potencia, también está la variante de 1.0 Flex de tres cilindros y 80CV de tracción.

Ambos coches se asocian a una transmisión  automática de cuatro marchas, puedes ver las imágenes oficiales de mejor forma a través de la reproducción del vídeo de arriba.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook