Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Civic 40 Aniversario, fabricado bajo una edición conmemorativa

Escrito por el 19/07/2012 en Honda

Honda Civic 40 Aniversario

El modelo Civic, al igual que la marca japonesa fabricante de vehículos se encuentran de aniversario, cabe mencionar que después de 40 años el Honda Civic aún representa un punto clave en el éxito y prestigio de la compañía, veamos a continuación las características de éste nueva máquina.

Es de resaltar que el Honda Civic 40 Aniversario ha sido construido bajo la edición especial en conmemoración a las cuatro décadas de su aparición, se sabe con serán alrededor de 300 unidades las que lleguen al mercado, se caracterizan por otorgar buenos niveles en confort, deportividad y prestaciones.

Motorización y precio

Se ha venido anunciando por parte de la compañía que el Honda Civic 40 Aniversario se venderá con una reducción en su precio, por ejemplo el 1.4 litros confort se halla a 14.500 euros, a comparación de su versión anterior que se vendía a 18.900 euros respectivamente.

Honda Civic 40 Aniversario

Uno de los requisitos que debes llenar para poder llevarte a casa un Honda Civic 40 Aniversario es financiar un primer importe a traces de Honda Finance, dicho monto es de 7.000 euros, con ello aseguras la posesión y el derecho preferente de compra del vehículo.

Estética renovada

En las imágenes se puede ver la renovación del diseño del Honda Civic 40 Aniversario, ahora con LED’s incorporados en las entradas de aire del paragolpes, faros achinados y grupos ópticos en los cuartos traseros que se asemejan a un alerón deportivo.

Adjunto al artículo el vídeo de presentación de la versión 2012 del Honda Civic, tanto en su versión hatchback como en sedán.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook