Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Fiesta 2012

Escrito por el 27/07/2012 en Ford

Ford Fiesta 2012

El Ford Fiesta es un coche que siempre ha sido un punto de referencia para todos los entusiastas de los coches de ciudad y como un coche para jóvenes, por contar con un hermoso diseño y ser cómodo y fiable. La nueva versión 2012, ya ha completado la prueba dinámica en carretera.

Luego ya podemos empezar a hacernos una mejor idea del hatchback compacto que todavía tiene algunos secretos. Se nota inmediatamente las imágenes del nuevo Ford Fiesta 2012, que este nuevo modelo tiene un nuevo diseño de la parte trasera, con la adopción de nuevos faros.

Así que después de cuatro años de presencia en el mercado en su forma actual, sintió la necesidad de un soplo de aire fresco para asegurarse de que la marca no se limite y se estanquen sus ventas, ofreciendo una renovación de la altura de este coche tan exitoso para no afrontar el riesgo de quedarse atrás dada la fuerte competencia en el sector.

Los cambios de esta versión de Ford Fiesta 2012 serán válidos únicamente para la parte delantera. Se muestra cómo los ingenieros también han trabajado en el diseño del maletero y el parachoques trasero. El coche oficial debe ver la luz en el Salón del Automóvil Pekín 2012, a realizarse a fines del mes de septiembre.

No sólo la parte delantera ha contado con una actualización por parte de los desarrolladores, sino también hay intervenciones en lo que respecta al nuevo diseño de la cola y el parachoques, en comparación con la versión actual. Otra novedad son los paneles que cubren la parte frontal.

En cuanto al motor, se espera un GDI 1.0 con la tecnología EcoBoos, también presente en la gama Fiesta. El objetivo es reducir el consumo, incluso en comparación con la versión económica Ford Fiesta GLP.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook