Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Bravo Sporting 2013, con diseño fresco y prestacional

Escrito por el 17/07/2012 en Fiat

Fiat Bravo Sporting 2013

La compañía italiana fabricante de vehículos nos trae una más de sus buenas creaciones mecánicas, se trata de la presentación de algunos de los datos más importantes del nuevo Fiat Bravo Sporting 2013, se trata de un compacto con aspecto fresco y renovado, además invierte en un sistema de motorización que otorga prestaciones agradables.

El Fiat Bravo Sporting 2013 es la variante más deportiva del modelo Bravo, su carrocería proyecta un buen nivel aerodinámico, invierte en un juego de neumáticos en color gris, el diámetro de dichas ruedas es de 17 pulgadas, tiene tres puertas y unos cuartos traseros muy respingados.

Portón trasero

El estilo deportivo del Fiat Bravo Sporting 2013 se refleja de mejor forma en los cuartos traseros, en la imagen se puede observar un pequeño alerón con una luz de emergencia instalada en el centro, cuenta con un par de intermitentes en la parte central de su paragolpes, justo a los lados de la matricula.

Fiat Bravo Sporting 2013

En el habitáculo resaltan elementos como el volante multifunciones, asientos deportivos, levas detrás del volante, apliques de símil aluminio, un tapizado de cuero para el salpicadero y asientos, también dispone de un Radio CD con lector MP3 para el entretenimiento.

Datos técnicos

Para el Fiat Bravo Sporting 2013 no hay mejor motor que un E-torQ de 1.8 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 132CV de tracción, la caja de cambios asociada es una Dualogic Plus que puede otorgar tres modos de conducción, el Normal, Sport y Auto.

Observa el resto de imágenes del Fiat Bravo Sporting 2013 a través de la reproducción del vídeo de arriba, un coche con características únicas y juveniles.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook