Motorclan


PUBLICIDAD

Exagon Furtive eGT, coche francés con 400CV de potencia

Escrito por el 23/07/2012 en Novedades

Exagon Furtive eGT

Una de las firmas francesas menos conocidas dentro de la industria automotriz ha desvelado una serie de datos en relación a uno de sus proyectos más recientes, se trata del Exagon Furtive eGT, en las imágenes se observa una carrocería deportiva con detalles muy modernos, los faros, la parilla y los cuartos traseros son sus principales puntos de atracción.

La tecnología LED está integrada en varios de los elementos externos del Exagon Furtive eGT, en primer lugar en los faros frontales, también están presentes en los espejos retrovisores, invierte en dos puertas que da acceso a un habitáculo 2+2, los faldones así como las entradas de aire frontales mejoran su aspecto aerodinámico.

Dos motores eléctricos

Lo  grandioso del Exagon Furtive eGT es que para su funcionamiento utiliza dos generadores eléctricos, éstos son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 400Cv de potencia, cantidad de equinos suficientes para pasar de 0 a 100 km/h en sólo 2.5 segundos.

Imagen lateral del Exagon Furtive eGT

La  velocidad máxima a alcanzar es de 290 km/h, la autonomía es de 197 kilómetros, un rango perfecto para circular sin preocupación por el agotamiento de la carga de las baterías, dicha cifra de autonomía se mantiene sin no conduces a más de 130km/h.

Relación de autonomía y velocidad

Si transitas a una velocidad de 50 km/h la autonomía se extiende a unos 402 km/h, a 90 km/h la autonomía es de 288 kilómetros, y por último, si conduces a unos 110 km/h duraras 241 kilómetros en carretera antes de detenerte.

http://www.youtube.com/watch?v=QggQCXJmMYQ

Te dejo con un corto vídeo que muestra el largo y ancho de la carrocería del Exagon Furtive eGT, también puedes apreciar sus cuartos traseros y la parte superior del capó.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook