Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo Fiat Bravo 2012 retrasa su salida por la crisis

Escrito por el 23/07/2012 en Fiat

Fiat Bravo 2012Aún no está listo para el nuevo Fiat Bravo 2012. Los fans de uno de los más exitosos coches en España y otros mercados europeos tendrán que esperar para hacerse de esta nueva versión del mismo. No es de extrañar, que una vez, la crisis económica que afecta a los mercados mundiales sea la culpable de esta situación.

Así que hay retrasos en cuanto a la nueva muestra de la casa de Lingotto. La decisión fue tomada sobre el fondo de las inscripciones en mayo de 2012 por Sergio Marchionne. El Grupo Fiat tomó la decisión que todos ya imaginaban: como ya se ha mencionado por el presidente John Elkann, la inversión en nuevos coches en Europa está bloqueada.

Es por ello que la automotriz no invertirá los 500 millones de euros esperados para el Fiat Bravo por el mercado en crisis. Marchionne ha dicho en el transcurso de una entrevista con Bloomberg TV en el marco de la ACEA anual en Madrid, tomada de Automotive News.

Marchionne dijo que el repunte de la inversión en coches es incierta y que el bloque “depende de muchos factores: en primer lugar Grecia, entonces la forma en que el euro seguirá existiendo y lo que Europa va a hacer para sostener el crecimiento.”

“La reducción en el gasto de capital es de alrededor de medio billón de euros, frente a lo que habíamos planeado para el 2012 el año pasado en Europa”. La solución es llevar a cabo una serie de asociaciones con varias personas, y en algunos casos, nuestra arquitectura, incluyendo el Fiat Bravo, que está involucrado en las conversaciones.”

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook