Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo Fiat 500 L llegará a España en octubre

Escrito por el 06/07/2012 en Fiat

Frontal del Fiat 500 L 2013

Las novedades por parte de la compañía italiana constructora de automóviles comienzan a aparecer, uno de los coches que tendrá lugar en el mes de octubre es el Fiat 500 L, una máquina compacta por fuera pero sumamente espaciosa por dentro, perfecta para los jóvenes que pretenden llevar a cabo viajes con varios de sus amigos.

Con un largo total de 4.14 mm cuenta con el suficiente espacio interno como para albergar a 5 pasajeros adultos, lo atractivo del exterior es el frontal, invierte en un par de faros semiredondos, apoyados por un par de intermitentes colocadas en la parte alta del paragolpes.

A sólo 15.000 euros

Tendrás que ahorrar almenos 15.000 euros para poder llevártelo a casa, a decir verdad es un precio bastante asequible para la mayoría de los aficionados a la marca, otra cosa que llama la atención es la configuración de los colores de su carrocería, es decir el blanco para las compuertas y capó, y el negro para el techo.

Interior del Fiat 500 L

En el interior los colores dominantes son el rojo y el negro, las plazas invierten en un estilo deportivo, los asientos delanteros cuentan con reposabrazos, por todo el habitáculo hay unos 22 portaobjetos pequeños, aire acondicionado y entretenimiento a través del radio CD/mp3.

Motores disponibles

Par el Fiat 500 L se ponen a tu disposición propulsores como el 1.4 litros con 16 válvulas y 95CV de tracción, o bien el 0.9 TwinAir de 2 cilindros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 105CV, por el momento sólo queda la incertidumbre la posible producción de un Fiat 500 L  de 7 plazas.

http://www.youtube.com/watch?v=laHEkqlFBlQ

Sobre éste párrafo está el vídeo oficial del debut del Fiat 500 L, llevado a cabo durante la celebración del Auto Show de Ginebra 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook