Motorclan


PUBLICIDAD

Corvette C6 2013, llega a la media docena de generaciones

Escrito por el 10/07/2012 en Chevrolet

Corvette C6 2013

Chevrolet ha sido una de las marcas más trascendentales en la historia de la construcción de vehículos, no ha dado la oportunidad de admirar u utilizar coches como el mítico modelo Corvette, de hecho hoy hablaremos sobre dicho automóvil y la entrega de su sexta generación al mercado internacional.

Hay que recordar que el Corvette está presente en muchos de los concesionarios de la marca alrededor del mundo desde los años 60, década en la cual saliera por primera vez a la luz; para el 2013 se ofrece al Corvette C6 2013 como una opción juvenil con un toque de lujo en su motorización.

Motorización

La información sobre un coche juvenil no estaría completa sin su debida ficha técnica, es por ello que a continuación sabrás cuan potente puede llegar a ser su motorización: en primer lugar el Corvette C6 2013 invierte en un motor de 6.2 litros LS9 de ocho cilindros en V.

Corvette C6 2013

Es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 620CV de potencia, otorga también un par motor de 283 NM, la cifra de su aceleración aún no ha sido revelada, sin embargo estimaciones hechas por expertos concluyen que podría pasar de 0 a 100 km/h en no más de 5 segundos.

A espera del Corvette C7

Dentro de los sectores de publicidad de la compañía se comienza a hablar desde ya de la posible producción y entrega de una séptima generación, llevaría por nombre Corvette C7 2014, seguramente más que ser una suposición es un hecho.

Quieres saber lo eficiente y competitivo que puede llegar a ser el Corvette C6 2013, entonces reproduce el vídeo que os coloco sobre éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook