Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën DS3 Graphic Art, destinado al comprador más joven

Escrito por el 20/07/2012 en Citroën

Citroën DS3 Graphic Art

El comprador joven representa el máximo porcentaje de ventas dentro de la gran industria automotriz, es por ello que las marcas se están preocupando más por construir coches con características modernas y desenfadadas.

El día de hoy te presento al Citroën DS3 Graphic Art, uno de los automóviles más atractivos del segmento DS, invierte en un sistema de motorización que no te dará mayores inconvenientes en cuanto a mantenimiento y gasto de combustible.

Ficha mecánica

Bajo el pequeño capó del Citroën DS3 Graphic Art se haya montado un propulsor VTi120 desarrollado por BMW, dicho generador es capaz de entregar un desarrollo equivalente a los 120CV de potencia a unas 6000 rpm.

Citroën DS3 Graphic Art en color blanco

El par máximo emitido es de 160 Nm a 4.200 rpm respectivamente, en materia de consumo se sabe que el Citroën DS3 Graphic Art es capaz de transitar por 100 kilómetros con 6.0 litros de gasolina, tras su paso deja una estela de contaminación semejante a los 138 gramos de CO2 por cada kilometro.

Colores para la carrocería

El detalle principal del exterior de la carrocería se haya en el techo, cabe mencionar que ha sido dorando con una serie de bandas de color, entre esos matices se haya el Blanco Ópalo y el Negro Onyx, es de resaltar que dicho contraste es seguido por los tapizados y alfombrillas del habitáculo.

Por le momento te dejo con el vídeo del  Citroën DS3 2013, muy pronto publicaré el específico de la versión Graphic Art.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook