Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Spark 2013, más espacio para los jóvenes

Escrito por el 02/07/2012 en Chevrolet

Chevrolet Spark 2013

La compañía norteamericana fabricante de vehículos ya tiene previstos lo datos en relación al Chevrolet Spark 2013, se trata de un coche con propiedades espaciosas, sin embargo cuenta con una carrocería compacta, de dos puertas en los laterales, susceptible de manifestar buenas prestaciones en materia de consumo y contaminación.

El Chevrolet Spark 2013 invierte en unos cuartos traseros muy llamativos, hablo de una configuración de elementos destacables, por ejemplo el alerón colocado en la parte final del techo, luces de emergencia con aspecto redondo, una línea cromada justo a la mitad del portón trasero y neumáticos de 18 pulgadas.

Conformación motriz

Para el Chevrolet Spark 2013 se han preparado dos tipos de motores en particular, hablo de un 1.0 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 67CV de potencia, o bien el 1.2 litros susceptible de marcar nada más y nada menos que 83CV de empuje.

Chevrolet Spark 2013

Ambos modelos pueden ir asociados a una transmisión automática de 5 marchas, lo que resulta verdaderamente ventajoso en el Chevrolet Spark 2013 es que a diferencia de sus hermanos de producción, el Sonic y el Versa, éste dispone de un sistema motorizado que ahorra combustible de manera especial.

Datos prestacionales

La información desvelada por parte de la firma es muy pobre por el momento, lo único que ha dicho es que el Chevrolet Spark 2013 es un automóvil muy económico en relación al precio y mantenimiento, y que no hay duda que te ahorraras unos cuantos euros con él.

Te dejo con un vídeo explicativo del Chevrolet Spark 2013, aprende y descubre más sobre la nueva propuesta de la marca del moño dorado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook