Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Sonic RS 2013, la versión deportiva para Europa

Escrito por el 17/07/2012 en Chevrolet

Chevrolet Sonic RS 2013

La marca estadounidense fabricante de automóviles revela a través de su página oficial una serie de datos en relación al Chevrolet Sonic RS 2013, un coche conocido como Aveo en el mercado europeo, se trata de la versión deportiva del modelo Sonic, encaminada al publico más joven.

El vehículo fue presentado en el Auto Show de Buenos Aires en el 2011, sin embargo es hasta ahora cuando comienza a tener presencia en el sector anglosajón, el Chevrolet Sonic RS 2013 invierte en muchos elementos deportivos, transmisión más agresiva y cambios en la carrocería.

Equipamiento interno

En lo que corresponde a estilo y ergonomía el Chevrolet Sonic RS 2013 tiene mucho que aportar, su volante es multifuncional, los asientos delanteros con calefactados, en la consola central se ha instalado una pantalla táctil de 7 pulgadas desde la cual puedes ejecutar varias de las funciones del coche.

Chevrolet Sonic RS 2013

Cuenta con conectividad Bluetooth para poder utilizar tu móvil de una manera más segura e interactiva, el salpicadero así como los tapizados de los asientos están hechos de nuevas texturas de microfibra, más agradables al tacto.

Información técnica

El Chevrolet Sonic RS 2013 utiliza un motor de 1.4 litros para su funcionamiento, dicho propulsor se caracteriza por ser un DOHC I-4 capaz de frecuentar un desarrollo equivalente a los 138 CV de potencia, asociado a una transmisión manual o automática de seis relaciones.

Los neumáticos son de 17 pulgadas, disponen de cinco radios dobles en color cromo, el mismo matiz se encuentra en la doble salida de escape que apenas sobresale de paragolpes trasero, puedes completar tu gusto por el Chevrolet Sonic RS 2013 reproduciendo el vídeo de arriba.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook