Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW M3 Coupé Rock Park Edition, deportivo y en color naranja

Escrito por el 18/07/2012 en BMW

BMW M3 Coupé Rock Park Edition

La firma alemana fabricante de automóviles en asociación con el propietario del  circuito Lime Rock Park Racing han creado una edición limitada del BMW M3 Coupé, se trata de un vehículo muy bien construido, se le ha conferido un color naranja que combina de manera atractiva con el negro del techo y de sus neumáticos.

Los principales detalles del BMW M3 Coupé Rock Park Edition son su deportividad y aerodinámica, perfecto para jóvenes a los que les guasta la velocidad, cabe mencionar que en el frontal se adaptaron dos entradas de aire y una sección de ventilación justo en el medio.

Material de construcción

Uno de los materiales más utilizados en la actualidad en la construcción de vehículos aerodinámicos es la fibra de carbono, por supuesto que en el BMW M3 Coupé Rock Park Edition no podría faltar, dicho material está presente en techo, en el alerón trasero y en el escape.

BMW M3 Coupé Rock Park Edition

Bajo el capó se haya instalado un motor de 4.0 litros y ocho cilindros en V, todo ello bajo un proceso de combustión en óptimas condiciones es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 414CV de tracción, la potencia es distribuida a través de una transmisión manual de 6 marchas.

Edición limitada

El BMW M3 Coupé Rock Park Edition se construye bajo un número determinado de ejemplares, serán 200 los coches que saldrán a la luz, es preciso que desde ya vayas reservando los derechos legales de uno de esos vehículos.

Te presento uno de los pocos vídeos del BMW M3 Coupé Rock Park Edition, observa detenidamente la carrocería y comenta si te ha gustado dicha preparación especial.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook