Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW 114i, compacto y con pocos equinos bajo el capó

Escrito por el 04/07/2012 en BMW

BMW 114i

Una de las ofertas más inusuales por parte de la compañía alemana en los últimos días ha sido el lanzamiento del BMW 114i, un coche cuyo sistema de motorización deja mucho que desear, almenos para todos aquellos que buscan buenas prestaciones en materia velocistica y de tracción.

Sin embargo el BMW 114i constituye un medio de transporte perfecto para los jóvenes ya que su poca cilindrada repercute en un gasto de combustible menor, y por consiguiente en pocas emisiones contaminantes, acompáñame a descubrir las cualidades técnicas del BMW 114i.

Ficha técnica

El motor a gasolina del  BMW 114i instala un bloque de 1.6 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 102 CV de potencia, uno de los rangos cilindros menos potentes en los últimos años, de hecho no se veía un coche BMW con éstas características mecánicas desde 1990 cuando fue lanzado al mercado el BMW Compact.

Imagen del BMW 114i

El sistema mecánico del BMW 114i no estaría completo sin la incorporación de una transmisión que distribuyera la fuerza del cigüeñal de manera equitativa; a ese respecto cabe decir que todo el motor de vehículo esta asociado a una caja de cambios manual de seis marchas.

Versiones disponibles

El BMW 114i vendrá en varias modalidades, la primera es l versión convencional de 5 puertas a un precio de 24.750 euros, el BMW 114i Urban lo hallarás a unos 26.550 euros mientras que el Sport alcanza los 26.550 euros respectivamente.

Por el momento sólo se cuenta con una compilación de imágenes del BMW 114i, te las presento a través de un vídeo de 1minuto exacto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook