Motorclan


PUBLICIDAD

Audi TT Coupé S line competition, con nuevo paquete deportivo

Escrito por el 06/07/2012 en Audi

Audi TT Coupé S line competition

La compañía de los cuatro anillos entrelazados ha desvelado cierta información en relación al lanzamiento de un nuevo paquete de elementos y accesorios deportivos para la gama TT, cabe mencionar que con éstas características el mayor beneficiado es el Audi TT Coupé S line competition, denominado así por el novedoso sistema de motorización instalado.

En primer lugar hay que decir que la carrocería del pequeño coupé ha sido rebajada en unos 10 milímetros, confiriéndole de esta manera un avance más estable y aerodinámico, también dispone de paragolpes con diseño agresivo, un difusor y neumáticos de 19 pulgadas.

Aerodinámica

Con un chasis más a ras del suelo solo hacía falta colocar un buen alerón en los cuartos traseros, eso es lo que se hizo en el biplaza, aparte de eso invierte en varias entradas de aire en el frontal, éstas se localizan a los extremos del paragolpes y en la propia parrilla en color negro.

Imagen de los cuartos traseros del Audi TT Coupé S line competition

En cuanto a la motorización para el Audi TT Coupé S line competition, podrás elegir desde un 1.8 TFSI capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 160CV de potencia, un 2.0 TFSI de 211CV o bien el 2.0 TDI de 170CV de empuje.

Precio para España

La modalidad más económica del Audi TT Coupé S line competition arriba a un precio estimado de 37.000 euros, de allí en adelante el valor puede llegar hasta los 50.000 euros dependiendo del tipo de motor que elijas.

Te dejo con el vídeo de una de las modalidades del Audi TT Coupé, solamente cabe esperar más información respecto al paquete deportivo S line competition.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook