Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A3 2012: dinámica y tecnología

Escrito por el 03/07/2012 en Audi

Audi A3 2012

¿Quién mejor que Wolfgang Egger, jefe de diseño de Audi, para decir los secretos de la nueva estética de Audi A3?. El ex diseñador de Alfa Romeo y compañero de viaje de Walter de Silva (jefe de diseño del grupo VW) dice que este coche “contiene una gran cantidad de pasión. Es fácil hacer un artículo como éste. El coche se basa en gran medida de las ruedas traseras a través de su forma trapezoidal. La columna C tiene una forma que me gusta “.

La tercera generación del Audi A3 se ha incorporado en el nuevo sistema modular, y dio a los diseñadores la oportunidad de crear un producto con diferentes proporciones: el A3 es más amplio (doce milímetros) y su distancia entre ejes ha aumentado (23 mm). Al final, las medidas han sido ideales para hacer del Audi A3 un vehículo más dinámico que su predecesor.

“El nuevo A3 se ha ganado mucho en el espíritu de coche deportivo. A su forma de cuña y un montón más superficies planas ha sido muy dinámico”, dijo Egger. No sin razón, las curvas de la segunda generación han desaparecido y es el último modelo de la familia para recibir la rejilla superior con gran angular de las esquinas.

La altura de la cubierta inferior ayuda a reducir el volumen frontal. El jefe de diseño de Audi que da valor a la imagen de la modelo compacto, la cual se ha mejorado mucho.

La automotriz se ha centrado en el re-styling típico del borde superior de los faros. Las luces de tecnología LED y también son capaces de dar coche de un carácter único, seguro y consciente. Las luces son más agresivas y el objetivo es ayudar a que sea más fácil de reconocer.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook