Motorclan


PUBLICIDAD

Aspid GT-21 Invictus, conoce las prestaciones del vehículo español del momento

Escrito por el 19/07/2012 en Novedades

Frontal del Aspid GT-21 Invictus

Para los jóvenes amantes de la velocidad os traigo una de las mejores noticias en materia vehicular, se trata de la presentación del Aspid GT-21 Invictus, un coche español que invierten en muchas de las cualidades más competitivas en la actualidad, hablo de un diseño deportivo, poco peso y gran maniobrabilidad durante la conducción.

Cabe mencionar que la producción en serie o bajo una edición limitada quedará a cargo de la compañía a partir del 2014, es de suponer que con éste nuevo proyecto se creen 200 empleos permanentes, seguramente algunos de los mejores mecánicos y diseñadores ya están pensando en formar parte del equipo.

Dimensiones oficiales

La carrocería del Aspid GT-21 Invictus mide unos 4.4 mm de largo, unos 1.9 mm de ancho y 1.2 mm de altura, es realmente pequeño en cuanto a la elevación del suelo, ello contribuye a una mejor adherencia al suelo concluyendo en una aceleración rápida y sin contratiempos.

Lateral del Aspid GT-21 Invictus

Bajo el capó del Aspid GT-21 Invictus se localiza la instalación de un par de motores híbridos BMW, dichos generadores son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 450CV de potencia, el peso total del automóvil no supera los 1000 kilos respectivamente.

Habitáculo

Poca información ha sido revelada en contraste con los elementos y detalles adaptados al habitáculo, no obstante se sabe que incluye cuatro plazas espaciosascon reposacabezas, irás cómodo y pasarás de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos.

Te presento el vídeo promocional de Aspid GT-21 Invictus, muestra algunos de los atributos más significativos de su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook