Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Aygo 2012

Escrito por el 01/06/2012 en Toyota

Toyota Aygo 2012

El Toyota Aygo 2012 viene con una nueva mejora de 1,0 VVT-i de motor de tres cilindros con neumáticos de baja resistencia a la rodadura y se asocia con la manual de cinco velocidades.

Su consumo es de sólo 4,3 litros cada 100 kilómetros y las emisiones de CO2 caen por debajo de 100 g/km y alcanza 99 g/ km. El motor desarrolla 68 CV ​​a 6000 rpm y un torque de 9,4 kgm a 3600 rpm.

Toyota anuncia un mejor equilibrio entre confort de marcha, maniobrabilidad y estabilidad, gracias a un sistema de suspensión revisado y las configuración de nuevos amortiguadores.

El ConfortDrive proporciona una mecánica asociada con una transmisión automática con palancas manuales para controlar el volante.

El Aygo 2012 está equipado con cambios estéticos, tanto fuera en el exterior como en el interior. El paragolpes delantero es más ancho y se produce la integración de los nuevos faros antiniebla con luces diurnas LED en la rejilla inferior.

Sus 15 mm de longitud están disponibles ahora en unos nuevos colores exteriores, llamado ‘Tabasco’ y ‘Bronce’, el primero de ellos en detalle en el mismo color en el interior como una opción.

Además, el Toyota Aygo 2012 da un gran paso adelante en cuanto a equipamiento tecnológico, ya que ahora integra los sistemas de información y entretenimiento como un radio con CD, conectividad Bluetooth y conexión USB para iPod.

Estas unidades tienen una serie de acabados opcionales de ciudad viva y acabados, se puede integrar, si así lo desea, también con pantalla extraíble de TomTom.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook