Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Solio Bandit, moderno, cuadrado y compacto

Escrito por el 29/06/2012 en Suzuki

Suzuki Solio Bandit

Así es el Suzuki Solio Bandit, un coche con características únicas, su carrocería incorpora un aspecto cuadrado, compacto y un tanto deportivo, sin duda los detalles  perfectos para nominarlo como uno de los automóviles deportivos más llamativos del momento.

Cabe mencionar que su comercialización está prevista para el mercado japonés, también se ha dicho que su diseño está pensado para un ámbito urbano, invierte en cinco puertas y un habitáculo de cuatro plazas, suficiente espacio para compartir un viaje con tus amigos o incluso con pequeña familia.

Dispositivos internos

Al ser un coche japonés lo mínimo que se podría esperar era la instalación de buenos dispositivos tecnológicos, en primer lugar hay que destacar que el encendido del Suzuki Solio Bandit se lleva a cabo con solo presionar un botón, dispone de un control de estabilidad, climatizador automático y un método de navegación.

Interior del Suzuki Solio Bandit

En cuanto al sector mecánico del Suzuki Solio Bandit debo hablar de un motor de 1.3 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 94 CV de potencia, esto va asociado a una transmisión automática de cuatro velocidades.

Un pequeño 4×4

La marca afirma que al momento de realizar tu compra puedes elegir ya sea un Suzuki Solio Bandit con tracción simple o bien uno que traiga incorporado el sistema total 4WD, seguramente la versión 4×4 será la mejor recibida por los japoneses.

http://www.youtube.com/watch?v=G46A2jhSzpI

Te dejo con un corto vídeo de promoción del Suzuki Solio Bandit, al estilo que solo los asiáticos lo saben hacer, con alegría y sofisticación.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook