Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda MX-5GT Concept, posible lanzamiento en el 2013

Escrito por el 25/06/2012 en Mazda

Mazda MX-5GT Concept

La marca japonesa constructora de vehículos ofrece la posibilidad para todos los jóvenes de hacerse de un coche sumamente atractivo y novedoso, se trata del Mazda MX-5GT Concept, un prototipo que seguramente verá la luz del sol el próximo año, todo depende de la acogida que se le dé en el Festival de la Velocidad de Goodwood.

La marca condiciona la producción en serie del Mazda MX-5GT Concept a la bienvenida que el público refleje al momento de observarlo, seguramente la fabricación se llevara a cabo puesto que la tendencia juvenil en el 2012 son los coches biplaza con un par de decenas de equinos extras bajo el capó.

Aumento en la tracción

El propulsor instalado bajo el cofre del Mazda MX-5GT Concept es un 2.0 atmosférico, susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 205 CV de potencia, pero eso no es todo, la aerodinámica también es parte esencial del éxito de este coche, su carrocería está elaborada a base de fibra de carbono, también dispone de una doble salida de escape.

Mazda MX-5GT Concept

Si tienes duda de su nivel velocístico sólo tienes que prestar atención a las barras antivuelco localizadas ene l habitáculo, una muestra clara que coches como el Mazda MX-5GT Concept están  ideados para jóvenes con espirito competitivo y amantes de las máquinas rápidas.

A espera de festival

El próximo 28 de junio se llevará a cabo dicho Festival de la velocidad, seguramente será allí donde se revelen la mayoría de sus datos en contraste con el equipamiento interno y prestaciones durante la conducción.

http://www.youtube.com/watch?v=blI1ZxTOVqw

Hasta el momento lo único que puedo proveerte en vídeo es una compilación de imágenes de su carrocería tanto frontal como de los cuartos traseros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook