Motorclan


PUBLICIDAD

Detalles del Abarth Punto SuperSport 2012

Escrito por el 31/05/2012 en Abarth

En el local del sintonizador de Fiat, Abarth, parece aparecer una vez más una loca ideal de actualización considerada por el equipo como «meras decisiones de ajuste» para el modelo original.

Y es que recientemente anunciaron la actualización del Punto SuperSport para este año 2012, y al parecer, o ya lo tienen fuera en las calles, o lo siguen mejorando sin mucho alboroto, lo cierto es que aunque se basa en la misma plataforma del Fiat Punto, es uno de los hatchbacks más atractivos y dignos de denominarlo un «deportiva urbano», pensado para nosotros, el público joven.

Puede estar basado en el Fiat Punto, uno de los hatchbacks más bonitos y más dignos de todo lo bueno, pero una vez que se involucró Abarth es como si lo hubieran mejorado unas mil veces más de lo que algún día podría haber parecido.

Continua con el mismo motor de 1.4 litros MultiAir, un motor que aunque la cifra pareciera indicar que se trata de otro coche de familia, resta decir que la tecnología MultiAir es la responsable de sacarlo literalmente de dicha clasificación. Además, hablamos de un poco más de fuerza, digamos 180 caballos de fuerza y ​​199 lb-pie de torsión para ser precisos.

Ligado a una transmisión manual de seis velocidades, el coche tiene lo suficiente para llegar de 0 a 100 en 5.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de más de 200 km/h.

Personalmente el único inconveniente que puedo notar, es su desagradable interior, es como una sensación de claustrofobia, pero bueno creo que al final, no importa, igual para eso se escogen los hatchbacks de 3 puertas. Aún así, cuenta con control del clima, asientos deportivos y conectividad Blue & Me.

Cuesta sólo € 21.900 en Italia.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook