Motorclan


PUBLICIDAD

Dacia Sandero Stepway: Un compacto aventurero y atractivo (Parte 1: Exterior y confort)

Escrito por el 14/10/2011 en Dacia

Dacia-Sandero-Stepway-Exterior-Frontal

Ser joven en ocasiones puede ser muy difícil. Con la crisis económica mundial que afecta a los principales mercados, un segmento tan clave para el consumo como es el de los jóvenes ha visto como en los últimos años con sus escasos recursos económicos tienen que afrontar muchas necesidades. Llegado el momento de la elección de un vehículo la cosa puede complicarse. Acceder a un coche con un diseño fresco y atractivo puede ser complicado si en la cuenta corriente bancaria no tenemos un buen montante. Conscientes de ello, la filial económica del grupo Renault, Dacia, lanza al mercado una versión aventurera de su compacto Sandero.

Dacia-Sandero-Stepway-Salpicadero-Volante-cuadro-de-mandos

Este Stepway a primera vista resulta mucho más apropiado para el público menor de 30 años que el Sandero más básico. Los estilizados paragolpes o los logotipos cromados del modelo a lo largo de la carrocería le dan un aire más desenfadado a este vehículo. Monta unas llantas exclusivas de esta versión así como unos protectores metálicos en el faldón delantero para evitar que cualquier escapada rural durante el fin de semana se convierta en una pesadilla en forma de avería o destrozo de las defensas.

Dacia-Sandero-Stepway-Interior-Tapiceria

El ambiente juvenil se traslada al interior, con una tapicería de motivos alegres y un salpicadero que sin integrar tantos elementos como modelos de otras firmas, cumple a la perfección. Su espacio de carga es uno de sus puntos fuertes. El maletero dispone de 320 litros de capacidad y los asientos traseros se pueden recoger para aumentar el hueco para el equipaje. Si además eres de los que siempre vas con una bicicleta, tabla de surf o de snowboard a menudo a cuestas, ahora lo tienes más fácil. Este Sandero viene de serie con unas barras en el techo sobre las que resulta sencillo colocar accesorios para el transporte de estos útiles.

Fuente: Dacia España


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook