Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Camaro ZL1 2012, el clásico renovado

Escrito por el 09/05/2011 en Novedades

El nuevo camaro ZL1 es un poderoso y deportivo coche con un motor de ocho cilindros en v para que puedas sentir la velocidad de un verdadero mescle car además llantas de 20 pulgadas, por el escape variable con dos tonos acústicos, por la nueva toma de aire, el capot, la insignia ZL1, y por los nuevas terminaciones en su interior.

Oficialmente debutó como la evolución del clásico icono americano en el reciente Salón del Automóvil de Chicago 2011 donde le presentaron como uno de los nuevos muscle cars de la firma.

Motor

El motor del Camaro ZL1 es un LSA de 6.2 litros V8 de 550 Cm2 y 550cm2 el que mas te guste, La caja es manual y de seis velocidades, con un sistema de freno de doble disco.

Todo está potencia no sería nada segura sino estuviese controlada por un excelente sistema de frenado. En este caso, la marca decidió emplear frenos Brembo, adicionalmente a un sistema de control magnético de paseo y para concluir, le adecuó un sistema de dirección de energía eléctrica, que una vez más garantiza la seguridad de sus ocupantes.

Su nuevo volante y el marco interior repleto de inserciones en plata, le dan al Camaro ZL1 un aspecto lujoso en su interior, que se adapta muy bien al exterior deportivo que proporciona la nueva carrocería, las llantas especiales y el parachoques de tres estilos Transformers.


Track Ready Cooling System

Todo este poder controlado con frenos Brembo, un sistema de control magnético de paseo y dirección de energía eléctrica, lo que confiere al manejo una sensación de seguridad aún mayor. A su vez, cuenta con un sistema de enfriamiento muy eficaz, denominado “Track Ready Cooling System”.

La suma de estos cambios fueron adaptados sobre una carrocería mucho más agresiva que cualquiera de los modelos anteriores (este es el elemento que más llama la atención en los jóvenes).


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook